Hoy por hoy tenemos una cantidad de variedades para elegir en muchos conceptos de nuestra vida pero uno que no puede pasar desapercibido es la energía ya que es un bien de primera necesidad, dado que es muy complicado vivir sin luz, o digamos que estamos muy acostumbrados a que forme parte de nuestra vida.
Ahora tenemos muchas opciones de contratar, no como antaño que existía un monopolio y que solo existía la compañía de Iberdrola. A día de hoy tenemos para elegir entre unas cuantas compañías por ejemplo: Naturgy, Endesa, EDP, Viesgo, Repsol etc.
Rentabilidad de energía eléctrica o autoconsumo
Sin dejar pasar por alto la variedad de tarifas que tenemos para elegir, no podemos dejar de lado el autoconsumo, actualmente hablamos de usar los recursos naturales como forma inagotable de energía como el sol que claramente es la fuente de alimentación de las placas solares.
Aunque la instalación inicial de los paneles fotovoltaicos sea considerablemente mayor que la de cualquier compañía de energía está claro que a la larga hablamos de un ahorro más que considerable, pudiendo reducir hasta el 85% de tu factura eléctrica.
Add Your Comment